¡Disculpad mi osadía!


La fortaleza de la soledad.
'Ya sabes a lo que me refiero...medianoche, un camino frío y solitario en el bosque, la inquietante oscuridad y en ella un par de grandes ojos brillantes sobre un árbol muerto que la niebla abraza, desde allí se puede escuchar un tétrico y breve sonido grave antes de que un búho tome vuelo.'

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un borrador de esos.

Querido alguien:

Y puede que ya ni siquiera me atreva a querer, o quizás que ya ni sepa cómo hacerlo. Puede que me haya olvidado de sentir, o tan sólo sienta pánico por hacerlo.


Que yo sólo busco estar bien, llenar este vacío que me habita y echar a correr en semáforos en rojo.


Tampoco quiero que me quieras, quizás esa sea una de las batallas en las que ni a mi, me gustaría estar. Sólo quiero que me encuentres, o que me salves, qué se yo.

Pero sálvame, y vete. No te quedes.


"Y en menos de un instante… todo cambia. Dejamos el pasado atrás, y nos lanzamos hacia lo desconocido: nuestro futuro. Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos. O, intentamos perdernos explorando placeres más cerca de casa. Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios, y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado, puede que el futuro no llegue nunca."

Un borrador de esos y algo que recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario