¡Disculpad mi osadía!


La fortaleza de la soledad.
'Ya sabes a lo que me refiero...medianoche, un camino frío y solitario en el bosque, la inquietante oscuridad y en ella un par de grandes ojos brillantes sobre un árbol muerto que la niebla abraza, desde allí se puede escuchar un tétrico y breve sonido grave antes de que un búho tome vuelo.'

sábado, 22 de marzo de 2014

He vuelto a escribir...

Sobrevivo por inercia.

No soy para  ti. Pero vamos,
ni para ti ni para nadie.

Y sobro.
Aquí, allí,
y hasta donde las piedras se rompen.

Atrayente corazón, siempre estás no debes.
O no quieren, eso también.

Camina o revienta.
Y yo más que reventar, me agrietaba.

Menudo puto drama.
Tú en mi mente. Tú en mi cama.
Soñaba.

Era bonito follarte en sueños.
Y hacerte el amor, eso también.

Y despertar.
Escribirte bonito, y pensarte sucio.
Y darte un beso, o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario