¡Disculpad mi osadía!


La fortaleza de la soledad.
'Ya sabes a lo que me refiero...medianoche, un camino frío y solitario en el bosque, la inquietante oscuridad y en ella un par de grandes ojos brillantes sobre un árbol muerto que la niebla abraza, desde allí se puede escuchar un tétrico y breve sonido grave antes de que un búho tome vuelo.'

lunes, 13 de octubre de 2014

Una cabeza de pájaros.

Si que os mentí en algo.
También me gustan las personas tóxicas aunque eso es algo que nunca voy a admitir.

Me gustan, porque necesito que lo sean conmigo, ¿sabes? 
De esas que cuando te vean llorar, os miréis en el espejo, que le comas la sonrisa y él pruebe tus grietas saladas, que te abrace por la espalda y te haga temblar.

Yo quiero a una de esas personas que te deje escupir letras y te abrace fuerte. Una de esas que comience una guerra de almohadas, y termine con una paz de cosquillas. 

Que yo quiero una de esas personas que estremezcan mi cuello, besen mi nuca, y alcen mis pelos de punta. 
También quiero a esa persona que me tire del pelo si me besa, o que me calle las putas dudas, o que me folle los miedos, ¿me explico?

Yo quiero a esa persona que se despierte y me abrace las pesadillas porque sudo en sueños, que quiero que se duerma con una mano en mi pecho y otra en mi coño, que quiero que me desvista y nos hagamos en la mesa, en el sofá, en el suelo o sobre la pista. 

Que también quiero esa persona que me bese bajo la lluvia, o que me lleve a pisar charcos, o cruzar semáforos en verde, o a bañarnos en fuentes... 

En definitiva, quiero a esa persona que se coma su mierda por mí, que se enamore de mis manías, que le encanten mis defectos, que nos follemos los vicios, que nos hagamos droga. 
Quiero a esa persona que entienda mi inconformismo, y le chifle mi puto dramatismo...

Quiero dejar de ser la persona que pone el brazo, que da más de sí, que recorre su vida en trenes para verle a él. 

Quiero a esa persona que me quiera bien, quiero a esa que les guarde sitio a mis fantasmas, que haga mis rarezas suyas, y quiero que seas esa persona que me preste su desastre y me haga de su caos. 

Quiero a esa persona valiente
con pinta de toxica, 
y quiero que seas 
mi naufragio favorito, 
mi abismo y el vértigo de perderme a la altura de tus pupilas. 

3 comentarios:

  1. Ese link no va, éste sí:
    https://soundcloud.com/mrsphantoms/una-cabeza-de-pajaros

    Parece que tienes claro lo que buscas. No veo claro el punto de que sea con personalidad tóxica. Soy partidario de tratar de amarse a uno mismo antes de dejar que otra persona nos quite los miedos. Por que... si otra persona elimina nuestros miedos, cuando esa persona se vaya, esos miedos volverán. Cuando esa persona se pelee o se aleje un poco, esos miedos volverán. Y... cuando los miedos, los traumas resurgen en cada relación sin haberse curado uno mismo es cuando nos vamos dando cuenta de que hemos estado alienándonos a otras personas, una dependencia negativa. Por supuesto hay dependencias. Y hay quién nos puede ayudar sí. Pero si nos da el pan sin enseñarnos a amasarlo no sirve de nada como ya sabes.

    Quizás atraigan personalidades tóxicas por que sientas que lo eres y porque sientas que así habrá más afinidad porque os parecéis y juntos podéis ayudaros a solventaros o a acostumbraros el uno al otro con la tóxicidad permanente pero aceptable.

    En cualquier caso ése ha sido mi punto de vista. Take care.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Soy @GorgonioSD en twitter.

      Eliminar
    2. Primero de todo, muchísimas gracias por comentar, y por corregir el link. Me gusta cuando me hacen críticas constructivas o puntos de vista de diferentes.
      Este texto para mí significa todo lo contrario. Es cierto que me atraen las personas tóxicas, pero no las quiero a mi lado. Al menos no ser yo quién las sostenga.
      Sé de lo que hablas, uno mismo ha de ser quién se quite sus propios miedos. De otras personas sólo depende que nuestros miedos den menos miedo.

      Un saludo!

      Eliminar